Casa Bambú

Natalia Quiroz

Reserva Ahora tu Cita con Natalia Quiroz Soto

En caso de que ningún horario de la agenda te acomode comunícate al WhattsApp +56988296882

Cargando ...

¿QUIÉN ES NATALIA QUIROZ SOTO?

Psicóloga de la Universidad Central de Chile

Terapeuta Reiki Nivel II Okuden línea tradicional con actualización japonesa
Terapeuta de Flores de Bach Nivel II, Bach International Education Program
Aromaterapia y Herbología
Gemoterapia
Terapeuta Certificada en Lego Therapy

 Soy Natalia Quiroz Soto, Hija de Raúl y Cristina, soy casada, tengo 2 hijos y soy Psicóloga

Durante varios años, antes de mi segundo embarazo, trabajé con niños víctimas de maltrato físico grave y abuso sexual. Al intentar volver a trabajar después del postnatal, me di cuenta de que la psicología no era suficiente para acompañar a las familias que habían sido afectadas, que para sanar esos traumas se requería de algo más. Busqué orientación y me conecté con ese sufrimiento, que se había quedado impregnado en mí, a través de muchos relatos y juegos de niños que no entendían qué había pasado, que muchas veces se sentían culpables. Así fue como encontré personas y coincidencias en mi camino que me fueron ayudando a encontrar a las maestras indicadas para que yo pudiera desarrollar mis potencialidades y vibrara con cada nuevo aprendizaje. Siempre buscando y poniendo toda la energía en ir mejorando y sumando lo que sea necesario para ayudar de la mejor manera a las personas que lo requieran.

Entre los años 1998 y 2004 estudié psicología en la Universidad Central, luego trabajé en Protección de derechos de la infancia, Centros de prevención de violencia intrafamiliar y Centros de Reparación de Maltrato Infantil Grave, toda esa experiencia me llevó a buscar caminos alternativos orientados al bienestar de las familias de esos niños que atendí.

En Enero de 2016 comencé a aprender Reiki, Aromaterapia, Armonización de Chakras con cristales (Gemoterapia), Fitofarmacología (Hierbas Medicinales), Tapping y Flores de Bach.

Actualmente trabajo en consulta como psicóloga utilizando las terapias complementarias, de las que estoy absolutamente sorprendida y agradecida.

Siento que mi misión es Aprender, investigar y difundir las terapias complementarias orientadas a la sanación del alma.

Me gusta mi trabajo porque amo aprender el arte de la sanación y ver cambios positivos en las personas.

Mi compromiso con mis pacientes es acompañarlos a descubrir su propio potencial sanador y que se maravillen con su propia energía, que aprendan de sus errores y aciertos y, que disfruten la bendición de la vida como una oportunidad divina que nos ha entregado el Universo.

 

Tel: +56 9 88296882
Mail: natalia.quiroz@gmail.com