Pamela Tapia

Reserva Ahora tu Cita con Pamela Tapia Soletich

En caso de que ningún horario de la agenda te acomode comunícate al WhattsApp +56998244909

Cargando ...

¿QUIEN ES PAMELA TAPIA SOLETICH?

Diseñadora de Vestuario INCACEA
Terapeuta Holística
Terapeuta Floral en Flores de Bach
Terapias Integrales y Desbloqueo Emocional
Ho’oponopono, Magnified Healing, Metodo Yuen, The Work , Un Curso de Milagros.
Especialización Reiki I, II, III Practitioner Linaje Tradicional Japonès.
Especialización en Flores de Bach, SpanFlores, International Education
Program aprobado por The Bach Centre of England.
Especialista Infanto-Juvenil, Adolescentes y Adultos en Flores de Bach.

SOY Pamela Tapia Soletich, hija de Enrique y Ljubica, , soy casada y tengo 3 hijos

Estudie Diseño e inicié este camino de terapeuta por una necesidad de autoconocimiento y encontrar las respuestas a esta Vida desde todos los puntos de vista que existan y no desde mis creencias, ayudarme a encontrar la felicidad dentro de mí y no fuera. Descubrí que todo el poder está en nosotros.

A lo largo de este camino intenso he estudiado distintas terapias complementarias como Magnified Healing, Reiki (Reiki Practitioner, nivel III), Flores de Bach, desbloqueo emocional, todo lo relacionado con la sanación en todos los planos de ser humano. Voy sanando en cada aprendizaje y colaborando con otros gracias a esto.

Actualmente trabajo en CASA BAMBÚ realizando una Terapia integrativa de Desbloqueo Emocional, donde sumo todos los conocimientos de terapia Floral, Reiki y experiencia de vida que ayuden al consultante a encontrar el equilibrio emocional, trabajando con el subconsciente en donde subyacen la mayor parte de nuestras conductas.

Siento que mi misión tiene que ver con el cambio de nuestra percepción de los sucesos de vida, aprender de ellos y alcanzar la Felicidad que es nuestra única función de Vida.

Nuestros antepasados nos dijeron que hay que luchar para ser felices, que cuando tengas esto o aquello serás feliz y es al revés, la felicidad es parte de uno, está dentro de cada uno y desde ahí podrás alcanzar el propósito de Vida. Lo que no está bien es pensar que nuestra percepción es nuestra verdad que lo que nosotros creemos q es verdad es correcto y no es así, ya que nuestra percepción está determinada por nuestras creencias, educación, valores, clanes, etc. Y queremos cambiar a los demás, cuando los que tenemos que cambiar somos nosotros …tal como dijo De Mello “Ves a las personas no como son sino como tú eres”.

Me gusta mi trabajo porque puedo seguir encontrando mi camino, ver en los consultantes un espejo a mi vida y ayudar a las personas a ser más felices dejándoles el poder que cada uno tiene y que solo depende de nosotros. No hay nada afuera que nos haga feliz porque la Felicidad es un derecho que tenemos todos por estar vivos y en esta sociedad estamos limitados por lo que tenemos y no por lo que somos, siento que no hay caminos limitantes, cada uno se limita dependiendo de sus creencias y eso lo podemos cambiar solo con el hecho de tomar la decisión de ser Felices.

Mi compromiso es, en cada terapia, mostrar una visión distinta a lo que están viviendo, poner la situación en perspectiva para que puedan ver desde otro lugar lo que les pasa y ayudarlos a darse cuenta que el poder está en cada uno, para tomar la decisión de ser Felices.  Ver más allá de los que les dijeron que vieran, a empoderarse y tomar sus propias decisiones desde el Amor.

Cambiar sus creencias que los hacen sufrir y pasarlo mal porque “La felicidad es una decisión y está en nosotros tomarla” y a eso vinimos a esta Vida, pero el libre albedrio hace que a veces nos desviemos del camino del Amor, entonces lo que hay que hacer es volver a encontrar el camino y recordar nuestra esencia.

Tel:+56998244909
Mail: pamelatapias@yahoo.com